Asesoramiento
- En nuestro bufete de abogados aportamos nuestra visión de expertos para hacer posible que cualquier asunto de nuestro cliente se desarrolle sin problemas y para evitar, en la medida de lo posible, problemas futuros.
- Nos ocupamos desde la revisión de un contrato a la redacción de un testamento o la tramitación de una herencia. Desde la creación de sociedades hasta su asesoría legal continuada pasando por la reclamación de sus impagados. Por ello, las áreas más importantes del derecho (mercantil, civil, administrativo, penal, procesal, concursal, familia y laboral) están tratadas en nuestro bufete.
Tribunales
- Aunque en nuestro bufete de abogados buscamos con insistencia e imaginación soluciones amistosas y acuerdos, es muy frecuente tener que recurrir a los tribunales de justicia.
- En Zulueta Abogados tenemos amplia experiencia en todo tipo de temas y en las diferentes instancias como para asegurar que los intereses de nuestros clientes estarán bien defendidos.
Arbitraje
- Rápido, flexible y con un coste que a veces se puede pactar con anterioridad, el arbitraje es un modo de resolver un problema sin acudir a la jurisdicción ordinaria que nosotros aconsejamos en ocasiones y en el que contamos con una amplia experiencia.
- Las partes, de mutuo acuerdo, ponen en manos de un tercero independiente la solución del conflicto.
Mediación
- Ni juez ni árbitro, el mediador es una persona imparcial que tiene la tarea de aproximar posiciones entre las personas en conflicto y tratar de encontrar acuerdos satisfactorios para ambas partes.
- En Zulueta Abogados apostamos por estas técnicas cuando, por la naturaleza del caso, sospechamos que una resolución judicial, aunque favorable, no supondrá el final del problema (en casos de divorcio, herencias, etc).